domingo, 6 de marzo de 2011

En medio de mi mismo

Compañera, en este sin querer
Me muero así inspirado
De anhelos me voy enamorado
Tan lejos y sin ver
Viviendo en un abismo.
Convido así a mi boca
En medio de mi mismo

Compañera, el tiempo y las circunstancias
Buscan en un mar un lecho
Es todo lo que no he hecho
Que puedo en su presencia
Matando el egoísmo.
Alas que viven y vuelan
En medio de mi mismo

Compañera, no hay recetas ni razones
Que confíen en la mudanza
La gente sin esperanza
Estancan sus pies y emociones,
Matando su lirismo.
En las ventanas te espero
En medio de mi mismo

Compañera el viento en su camino
Renace en su querer
Si no hay nada que perder
Sublime me enamoro
De luz y de optimismo.
El andar se muestra andado
En medio de mi mismo

Lucas García

No hay comentarios:

Publicar un comentario